Skip links

Siempre trabajando juntos

3 pilares que nos mueven

Tiene como función el fortalecimiento del capital humano y capital social de los diferentes sectores poblacionales de la región y el país, con énfasis en las y los jóvenes, las y los discapacitados, las minorías étnicas y sociales, las niñas y niños, las mujeres, los adultos mayores, y la población en condición de desplazamiento.

Su función principal es el de establecer sinergia entre la ONG La RED, los Organismos de Cooperación Internacional, otras Organizaciones, Empresas y el Estado para el desarrollo de sus objetivos misionales.

Tiene como funciones la administración estratégica, el mejoramiento contínuo y el buen funcionamiento de la organización. Vela por el bienestar de sus integrantes.  Promueve alianzas e integraciones que coadyuven con el fortalecimiento de la ONG.  Cuenta con dos líneas de acción: Fortalecimiento Organizacional y Gestión Empresarial.

http://onglared.org
Mira cómo funciona

una verdadera

red formada

por todos

ONG LA RED es una Organización de la Sociedad Civil sin ánimo de lucro comprometida con el Desarrollo Humano y el Bienestar Social de la Región.  Trabajamos en favor de los intereses, necesidades, valores y expectativas de la comunidad buscando contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida, del tejido y el capital social de nuestra región.

Generamos procesos que proporcionan educación, el emprendimiento, el surgimiento de oportunidades de trabajo, la organización social de las comunidades, el fortalecimiento de la democracia y el impulso a dinámicas de paz y convivencia.

Conoce nuestra últimas Noticias

Somos un equipo, somos una red

Todo es posible por la gestión de personas maravillosas

Nos sentimos muy orgullosos de las personas que a lo largo de todos estos años, se han unido a este gran equipo para ir en pro de los pilares que hoy nos sostienen como ONG La Red.

Únete tú también a nuestra causa

Ponte en contacto con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad

Asunto

Mensaje

Respetamos tu privacidad y no toleramos el spam.  La información que nos suministres aquí sólo será para el fin que tú has elegido.  No daremos esta información a terceros.