FUNDACIÓN ONG LA RED, ENTRE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES REGISTRADAS EN LA OEA.

El pasado 20 de marzo, el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos – OEA, aprobó la vinculación de la Fundación ONG La Red para ser parte de las organizaciones de la sociedad civil registradas ante este organismo internacional, lo que permite incrementar y fortalecer los mecanismos de cooperación entre las organizaciones sociales y los Estados Miembros de la OEA.

Esto se constituye en un gran logro para cada uno de los miembros de la Fundación ONG La Red, que ha desarrollado proyectos de impacto social en diferentes municipios del territorio nacional. “Este es el resultado del trabajo de todo un equipo que se ha colocado la camiseta de la Fundación, para que los pasos que demos sean fructíferos y con buenos resultados”, puntualizó José Alberto Rodríguez Pineda, Presidente de la Junta Directiva de la entidad.

Así se sigue abriendo paso a la transformación del entorno de cada niño, joven y adulto a través del trabajo que se realiza apuntando a la Generación de Dinámicas de Cambio para la Paz.

Share